Episodio 3.1
La Venganza Es Mejor Servirla Fría
El Equipo de CSI investiga la misteriosa muerte de un legendario jugador de Poker envuelto en una infinidad de partidas ilegales, muchas de ellas con oscuros intereses económicos, Catherin y Nick siguen la pista de la víctima de un disparo con bala en una pista de aterrizaje en medio de la nada llegando flnalmente al mundo ilegal de las apuestas clandestinas.


Episodio 3.2
El Acusado Tiene Derecho
Arrestan a una superestrella por el asesinato de un amante esporádico, y su equipo de abogados de primera linea no se detendrán hasta conseguir ensuciar todas las pruebas presentadas por e equipo de CSI, añadiendo incluso al mentor de Grissom en el mismo equipo de defensa.


Episodio 3.3
Que El Vendedor Sea Precavido
Grissom y Catherme investigan el asesinato de una pareja de millonarios descubierta en la justo al lado de su lujosa propiedad en Las Vegas, que se encontraba a la venta mientras tanto, Sara investiga la muerte de una "Cheerleader" en un campo de fútbol el asesino se ha comido los órganos de la chica.


Episodio 3.4
Un Pequeño Asesinato
Se encuentra colgado a un popular enano en una convención anual de personas de baja estatura, pero su novia insiste en que no ha sido un suicidio, tras la investigaciones del CSI ella misma parece ser la principal sospechosa del crimen. Al mismo tiempo Catherine es enviada a una casa particular para hacer un parte de robo, y allí es atacada por el sospechoso que se había escondido esperándola.


Eric Szmanda
Greg Sanders

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds